Luego de que una familia diriambina lo reportó como desaparecido, el joven Nayib Alexander Jarquín Ingram fue encontrado preso, tras ser capturado por la Policía por el delito de abastecimiento de drogas en Managua.
Nayib Jarquín fue a parar tras los barrotes de la estación policial del Distrito 7 de Managua, luego de que supuestamente viajó desde Diriamba a la comarca Sabana Grande a comprar marihuana para luego revenderla en su ciudad.
El diriambino fue capturado junto a Donovan Reyes Sánchez y Magaly de los Ángeles Espinoza García, cuando estaba cometiendo el delito.
Los tres detenidos fueron acusados por el Ministerio Público ante la jueza Natalia Úbeda, titular del juzgado Quinto de Audiencia de Managua, quien les dictó prisión preventiva y remitió la causa a juicio oral y público.
Nayib Alexander Jarquín, Donovan Reyes Sánchez y Magaly de los Ángeles Espinoza García, fueron presentados el lunes por la Policía junto a seis abastecedores de drogas de Managua, a quienes en conjunto les incautaron 153 libras de marihuana.