En calidad de desaparecido se encuentra Luis Felipe Álvarez Barrera, de 24 años de edad, quien desde tempranas horas de este martes llegó a pescar al río Mico a su paso por el sector de Los Chorros en la jurisdicción del municipio de Santo Tomas, en Chontales.
Preliminarmente, se conoció que Luis Felipe llegó junto a otros dos varones llegaron al río a las 9:30 de la mañana, posterior los amigos se marcharon pero retornaron a las una de la tarde, y se sorprendieron al encontrar la mochila y otras pertenencias de su amigo.
Enseguida reportaron el caso a las autoridades de la Policía de Santo Tomas, con la intención de que les ayudarán a dar con su paradero.
En la búsqueda de Luis Felipe, quien labora como maestro en la modalidad multigrado y coordinador del Movimiento Deportivo Alexis Arguello en Santo Tomas, participan los bomberos, miembros de la Juventud Sandinista y trabajadores de la Alcaldía municipal.
Al caer la noche la búsqueda fue suspendida, y mañana se reanudará a primera hora. Luis Felipe, habita junto a su mamá Fausta Barrera en el barrio Reynaldo Jirón de Santo Tomas.