En estado delicado de salud se encuentra Juan Carlos Vázquez García quien fue baleado en el abdomen a manos de un sujeto desconocido cuando “empinaba el codo” en una cantina de la comarca El Malecón, en Santa María de Pantasma, Jinotega.
Otros tomadores dijeron que a la mesa de Juan Vásquez se acercó el desconocido y le asestó tres balazos en el abdomen, huyendo posteriormente del lugar.
El lesionado fue trasladado al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, donde los médicos hacen lo posible por salvarle la vida.
SAN JOSÉ DE BOCAY
En el mismo hospital jinotegano se encuentra ingresado con pronóstico reservado de vida el joven Nelson Aguilar Herrera, de 18 años de edad, quien fue baleado en el tórax por un desconocido, en la comunidad San Luis, del municipio de San José de Bocay.
Autoridades policiales investigan la identidad y paradero del autor del disparo para esclarecer el hecho y ponerlo a la orden del Ministerio Público.
IBA DONDE SU HERMANO
Otra persona que se encuentra grave de salud es Edwin Ramón Aguilera Rugama, de 33 años de edad, quien recibió un machetazo en la cabeza y otro en el brazo izquierdo a manos de un desconocido, en la comunidad El Coyolar, en San Sebastián de Yalí.
Según las investigaciones del caso, Edwin iba a visitar a su hermano Amílcar Aguilera cuando fue interceptado por el desconocido que le pegó el par de filazos con intenciones de matarlo.