Jinotegano grave tras ser atacado a machetazos por un hombre con padecimientos mentales

Con pronóstico reservado de vida se encuentra Sirio Zeledón Arauz, de 34 años de edad, quien recibió un machetazo en el lado derecho del cuello a manos de un hombre con padecimientos mentales identificado como “Carlos”.

El hecho se registró en la comunidad San Pedro de Kininowas, en San José de Bocay, Jinotega, donde según testigos, Sirio Zeledón iba caminando con un amigo cuando el autor de la agresión le lanzó varios filazos, logrando impactarle uno en su humanidad.

“Yo pensé que lo había decapitado” dijo José Ángel Zeledón, de 49 años, quien al ver que Carlos desenvainó el machete para atacarlos, logró correrse para no ser alcanzado por la filosa hoja de metal del descompensado mental.

El lesionado fue trasladado de emergencia al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, donde batalla por su vida. En tanto, lugareños lograron desarmar a Carlos, entregándolo posteriormente a las autoridades policiales para que sea internado en un centro donde no atente contra la vida de otra persona.

Si te gustó, comparte

Más Noticias