Un desconocido de tez morena, pelo corto liso y de unos 35 años de edad, murió de forma instantánea al ser atropellado por un vehículo de generales desconocidas en el sector de “La Gasolinera”, en la entrada principal del casco urbano de Mulukukú, Caribe Norte.
Cazadores de noticias informaron que el fatal accidente sucedió a las 11 de la noche de ayer jueves 8 de diciembre, cuando el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad, y tras matar al hombre, de inmediato se dio a la fuga.
El desventurado andaba puesto un pantalón color caqui, camisola gris y tenía puesta una faja de cuero color negro.
Al lugar de la desgracia se presentaron agentes de la Policía Nacional para investigar el hecho y buscar pistas que le ayuden a dar con el conductor del vehículo para que responda por la muerte del ciudadano.
El cuerpo del fallecido fue llevado al hospital Carlos Fonseca, de Mulukukú, en espera de que sus familiares se presenten al lugar a reconocerlo y reclamarlo para sus respectivas honras fúnebres.
Sin embargo, si el cuerpo no es reclamado en estos días, será llevado al cementerio municipal de Mulukukú para darle cristiana sepultura.