Muerto entre unos matorrales fue encontrado este mediodía el anciano Carlos Blass Sánchez, de 85 años de edad, cuando presuntamente buscaba un lugar apartado donde orinar, en el balneario El Menco, situado en el municipio de Buenos Aires, en el departamento de Rivas.
El Pastor evangélico Emilio Urbina Ballesteros, de la Iglesia Betania, del municipio de Masatepe, en el departamento de Masaya, detalló que llegaron a las 8 de la mañana al balneario para realizar los bautizos y después del almuerzo perdieron de vista a don Carlos Blass quien repentinamente se levantó de la silla.
Los miembros de la congregación iniciaron la búsqueda de don Carlos a quien encontraron boca abajo entre los matorrales.
INSPECCIÓN FORENSE
Al lugar del hallazgo llegó la forense de la zona quien después de inspeccionar el cuerpo determinó que don Carlos Blass falleció a causa de un potente infarto al corazón provocado presuntamente por las altas temperaturas que azotan el país en esta temporada.
El cuerpo de don Carlos Blass fue entregado a los miembros de la Iglesia Evangélica para que lo trasladaran al municipio de Masatepe y darle cristiana sepultura.