Indigente fue encontrada muerta cerca de donde fue la Caimana en el mercado Oriental

Una indigente de unos 58 años de edad, quien fue reconocida únicamente con el nombre de Aurora, fue encontrada muerta en una acera al mediodía de este lunes de donde fue La Caimana una cuadra al sur, en el mercado oriental, de Managua.


Cazadores de noticias informaron que un ciudadano llegó a la delegación de bomberos situada en el barrio Largaespada, de Managua, para informar que en el mercado había una persona desvanecida, sin embargo cuando el bombero Rolando López Junior llegó al lugar, se determinó que la persona estaba muerta.

De acuerdo a trabajadores de una venta de muebles del sector, la infortunada pernoctaba bajo una champa plástica y durante el día se iba al interior del mercado para pedir alimentos o dinero para comprarlo.

En la pierna izquierda la fallecida presentaba una herida grande, que tenía desde hace muchísimo tiempo y al parecer el descuido provocó que se le infectara y eso podría ser una de las causas principales de su muerte.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar a levantar el peritaje correspondiente al caso, y luego orientaron el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de su deceso.

Si te gustó, comparte

Más Noticias