La tarde de este lunes, voraces llamas avivadas por los fuertes vientos devoraron por completo la vivienda de Xochilth Caballero, de 36 años de edad, ubicada en el barrio Sutiaba de la ciudad de León.
Doña Xochilth, relato que estaba en casa junto a su esposo y sus dos hijos, quienes al percatarse de las llamas les informaron y ponerse a salvo. “En cuestión de segundos se quemó todo lo que teníamos en nuestra casa; pero damos gracias a Dios que estamos vivos”.
Miembros de los Bomberos al conocer de la emergencia se movilizaron al lugar para sofocar las llamas e evitar que se propagara a las casas aledañas.
Otra vivienda que quedó reducida a cenizas a causa de un incendio este lunes, fue la del señor Marvin Velásquez, ubicada en el barrio 30 de mayo del municipio de San Carlos, en el departamento de Río San Juan.
El afectado detalló que junto a su esposa y sus hijos lograron salir a tiempo de la vivienda construida a base de madera y zinc.
Miembros de los Bomberos Unificados se presentaron al lugar a investigar las causas que provocaron el siniestro que dejó en la calle a la familia Velásquez.