Con los nombres de Julio Cesar Fonseca Torres, de 42 años de edad, y su hijo Milder Asael Fonseca, de 10, fueron identificados los cuerpos de las dos personas que el martes 7 de mayo fueron encontradas asesinadas a tiros y machetazos en la comunidad La Esperanza, en Wina, Ayapal, Jinotega.
La denuncia del doble crimen fue hecha hasta este miércoles 29 de mayo por el señor José Luis Fonseca Martínez, de 57 años, quien manifestó que el pasado 6 de mayo, él le entregó a su hijo Julio César, como herencia, una considerable suma de dinero para que comprara un terreno.
Agregó que tras recibir el dinero, Julio César y su niño salieron de la comunidad La Esperanza, en compañía de Fernando Pérez, de 28 años, y Alexander Pérez, de 18, quienes presuntamente los asesinaron para robarles en el camino hacia la localidad de Babacito, y luego huyeron.
El cuerpo del niño presentaba un orificio de bala en su cuello y machetazos en distintas partes del cuerpo, mientras que su papá tenía múltiples heridas de balas y machete, y cerca de su cadáver fueron encontrados 15 casquillos.
Ambos cuerpos quedaron tirados en la propiedad del señor Ramón Montenegro Herrera, quien fue alertado del doble crimen por otros campesinos.
Al conocer del doble homicidio, agentes de la Policía se movilizaron al lugar para indagar los hechos, pero fue hasta el 13 de mayo cuando el señor José Luis Fonseca se enteró que habían sido asesinados y hasta este miércoles cuando fue a interponer la denuncia.