Solo con lo que andaban puesto quedó la familia de Marieli Obregón Rodríguez, al incendiarse su vivienda ubicada en el barrio Linda Vista de la ciudad de Estelí, según informó el comandante José Ramón Montano, de la Dirección General de Bomberos.
«Estaba en la iglesia cuando un vecino llegó a avisarme que mi casa se estaba quemando, salí de inmediato, todavía no lo creía y cuando llegué miré todas mis cosas convertidas en cenizas, exclamó doña Marieli Obregón, quien también lamentó la muerte de su mascota, una perrita “come cuando hay”.
El comandante Montano dijo que aproximadamente lucharon durante una hora para apagar el fuego que consumió todo lo que por años la humilde familia había obtenido por su propio esfuerzo, como los enseres personales, electrodomésticos y una motocicleta, entre otras cosas.
«No hay pérdidas humanas solo daños materiales y agradecemos a los habitantes del barrio porque con ayuda de ellos evítanos que no fueran afectados los demás hogares», expresó el comandante Montano.
Peritos de la Policía Nacional se presentaron al lugar para determinar las causa y el origen por las cuales surgió este lamentable hecho.