El ciudadano José Luis Sánchez Gómez murió en el Hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, cuatro días después de haber sido salvajemente golpeado por sujetos desconocidos en una calle del barrio Sandino de la ciudad de Ocotal, en Nueva Segovia.
Familiares aseguraron que el pasado domingo 7 de agosto José Luis regresaba a su casa en horas de la madrugada, luego de lanzarse unos piquinyuquis, y al caer ebrio en media calle los antisociales lo golpearon presuntamente para robarle, hasta dejarlo en estado inconsciente.
A las dos de la madrugada agentes de la policía lo encontraron golpeado y ensangrentado, por lo que lo llevaron al hospital regional, pero debido a la gravedad de las lesiones en su cabeza lo transfirieron al Lenin Fonseca, donde a pesar de los cuidados médicos, lamentablemente murió.
La familia de don José Luis Sánchez Gómez pidió a la policía de Ocotal identificar, capturar y poner a la orden de la justicia a los responsables del crimen para que reciban el castigo que merecen.