El ciudadano Omar Antonio Martínez Campos, de 29 años, fue encontrado sin vida dentro de un barril en el municipio de Kukra Hill, Caribe Sur de Nicaragua, la madrugada del sábado 18 de junio.
El barril en que fue hallado Omar estaba en el mismo vehículo que él conducía, propiedad de la empresa Kukra Development Corporation S. A.
La familia dijo que Omar Antonio era un joven centrado, desde hacía 11 años se ganaba la vida como conductor y sospechan que en su muerte pudo haber mano criminal.
La señora Reyna Campos dijo que la Policía le informó que la causa de muerte de su hijo Omar Antonio fue intoxicación, ya que en el barril en que cayó accidentalmente había restos de pintura y un químico, que fueron ingeridos por el joven.
La familia doliente pidió que las autoridades investiguen nuevamente a profundidad el deceso de Omar Antonio Martínez, ya que dudan de que se trate de una muerte accidental.
Doña Reyna dijo que su hijo salió de su casa a las dos de la mañana del sábado para hacer el recorrido de sus compañeros de trabajo, pero el camión se desvió de su trayecto y fue hallado en una zona deshabitada.
“Mi hijo estaba sin camisa, él era recio y jamás se iba a meter a ese barril, su cuerpo tenía raspones, y en su cara había pintura, por lo que creo que a la fuerza lo introdujeron”, dijo la señora Campos.
E cuerpo del fallecido fue trasladado a Medicina Legal en Managua para que le hicieran una autopsia, y en 15 días se obtendrán los resultados.
Entre las pertenencias del ahora occiso se encontró su billetera que contenía más de un mil córdobas y un celular, por lo que se descartó una muerte por robo.
Las honras fúnebres se realizarían en la ciudad de Bluefields, donde Omar Antonio Martínez Campos, dejó en la orfandad a una niña de 4 años.