En estado delicado de salud se encuentra el ciudadano Joaquín de los Santos Ramírez García, de 55 años, quien la mañana del domingo fue atropellado cerca de la Iglesia El Calvario, en la ciudad de Jinotepe.
Preliminarmente se conoció que don Joaquín iba caminando en presunto estado de ebriedad a orillas de la carretera, cuando fue impactado por la camioneta placa CZ 19-085 que conducía Dylan Briceño Peña, de 20 años.
En el hecho, don Joaquín resultó con un trauma craneal severo y otras lesiones graves que lo tienen batallando por su vida, en el hospital Regional Santiago, de Jinotepe.
Otro accidente de tránsito ocurrió en el sector conocido como Los Mameyes, en Jinotepe, donde el peatón Luis Abraham Calero Pérez fue atropellado por un vehículo de características desconocidas cuyo conductor se dio a la fuga.
Lugareños dijeron que el lesionado iba caminando a orillas de la vía cuando el conductor se lo pasó llevando.
El lesionado fue trasladado al hospital Regional Santiago, de Jinotepe. En tanto, agentes de tránsito investigan la identidad y paradero del conductor que mandó a don Luis Calero al hospital.