Desnudo, palmado y haciendo sus mandados a «golpe de calcetín» quedó el motociclista Julio Danilo Sánchez, de 57 años de edad, después de caer en la trampa de una hermosa mujer que lo convenció de que fueran a su casa, en una comarca del municipio de León.
Julio Sánchez denunció que se encontraba en el parque San Juan cuando se le acercó una voluptuosa desconocida quien le ofreció hacerlo ver estrellitas en su casa, y cuando iban en el camino le dijo que se detuviera para invitarlo a una cerveza; a la que presume le echó una droga que poco después lo tumbó.
Cuando Sánchez despertó estaba desnudo y se percató que la avispada mujer, de labios carnosos, hermosos pechos y gran trasero, se le había llevado su cartera con 5 mil córdobas en efectivo y una motocicleta marca Pulsar semi nueva, placa LE 2746.
Debido al estado en que lo dejó la droga que le suministró la mujer, el afectado fue trasladado por buenos samaritanos al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales, en tanto la Policía busca a la delincuente y circuló la moto para tratar de localizarla antes de que la «destacen».