Arlen del Socorro Alarcón, de 27 años de edad, fue encontrada muerta con supuestos signos de violencia la tarde de este jueves en la casa que habitaba en la comarca Los Corteses, en el Distrito 5 de Managua.
Vecinos de Arlen del Socorro dijeron que desde anoche no la miraban y eso les pareció raro, por lo cual avisaron a las autoridades de la Policía para que llegaran a verificar qué le había sucedido.
Al hacerse presente a la casa, miembros del equipo técnico de investigación, encontraron a la mujer sin vida.
Se conoció que la joven estaba en toalla y sin ropa interior, además tenía una profunda herida en el cuello, y cerca del cadáver fue encontrado un punzón, objeto con el que se presume la mataron.
Pobladores del sector sospechan que Eleodoro Zamora Rostrán, de 49 años, cónyuge de víctima haya acabado con su vida, por lo que enseguida alertaron a la policía, quienes enseguida procedieron a la captura para investigarlo como principal sospechoso del crimen.
La joven Arlen del Socorro Alarcón, deja un niño de 9 años y una niña de un mes de nacida en la orfandad. La víctima y victimario son oriundos del departamento de Matagalpa, y apenas tenían 6 meses de haberse venido a capital.