Una fractura en la pierna derecha y golpes en otras partes del cuerpo sufrió María Reyes Narváez, de 24 años de edad, al estrellarse en moto contra un muro de piedras cantera, en la comarca Posintepe, en el municipio de Granada.
Testigos del hecho dijeron que María Reyes conducía la motocicleta placa de Granada 12-453 a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se saliera de la vía, hasta estrellarse contra el muro.
La lesionada que andaba con sus buenos “mecatazos entre pecho y espalda” fue trasladada al hospital Amistad Japón-Nicaragua, en Granada, donde será intervenida quirúrgicamente por especialistas en Ortopedia.
CONTRA UN ÁRBOL
En el mismo hospital granadino se encuentra ingresado el motociclista Mario Pérez García, de 29 años de edad, quien resultó con trauma craneal severo al estrellarse contra un árbol de Guanacaste, en la entrada a la comarca Palo Quemado, en el municipio de Diriomo.
Al momento del accidente, Mario Pérez conducía la motocicleta placa de Granada 12-564 y autoridades de tránsito investigan las causas que provocaron el aparatoso accidente.