El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica informó que gracias a los tatuajes que tenía fue identificado el nicaragüense José Rodolfo Araya Oporta, de 22 años.
El fue el segundo de los dos jóvenes asesinados a balazos por desconocidos en la ciudadela 15 de Agosto de Tirrases de Curridabat, Costa Rica, el pasado martes 7 de enero.
De acuerdo a las autoridades, el coterráneo llegó al lugar en una moto junto al tico Diego Salazar a cobrarle a un individuo el pago de una droga que le había dado hacia un mes, pero fueron recibidos por desconocidos quienes les dispararon y los mataron.
Debido a que ambas víctimas no andaban identificación estuvieron como desconocidos, en el Complejo de Ciencias Forenses, hasta que unos parientes identificaron al tico y luego allegados del nica lo identificaron por sus tatuajes.
El pinolero y su amigo fueron ultimados de múltiples balazos en la cabeza y extremidades, en tanto la policía, busca la moto en que viajaban y un revólver que supuestamente andaba una de las víctimas y que presumen fue agarrado por uno de los sicarios.