Golpe en la cabeza provoca muerte de tomador consuetudinario en Managua

A causa de un trauma craneal severo murió Alejandro Rafael García Jara, de 46 años, en sala de cuidados intermedios del hospital Antonio Lenin Fonseca, lugar al que llego el pasado 11 de junio.

La información del hecho revela que ese día Alejandro Rafael caminaba borracho en la calle cuando se tropezó y cayó, impactando la cabeza contra una cuneta, hecho ocurrido en el barrio Cuba, en el distrito 2 de la capital.

El cuerpo de Alejandro Rafael fue llevado a la morgue del Lenin Fonseca, en espera que sea retirado por su familia.

En el hospital Lenin Fonseca también falleció la señora, Lucrecia Irma Mejía Laínez, de 93 años, quien sufrió trauma craneal al caerse en su casa en circunstancias desconocidas. La finada habitaba en el barrio Santa Ana Sur.

En ese mismo hospital capitalino fallecieron por diversas enfermedades, Juana Vicenta Gonzales Méndez, de 64 años, quien habitaba en el barrio Laureles sur, Juan de Dios López Hernández, de 76 años, quien residía en Camoapa, Boaco, y Hugo Antonio Artola Solís, de 80 años, quien vivía en Laureles norte, Managua.

otras personas fallecidas en el Lenin Fonseca por enfermedades naturales son María Milagros Aguilar, de 28 años, quien residía en el barrio el Arroyo, en Granada, Roger Miranda, de 71 años, habitante del barrio Julio Buitrago, en Managua. y Francisco Joaquín Narváez Sequeira, de 76 años, quien vivía barrio Santa Elena, frente al Aeropuerto Augusto C. Sandino.

Si te gustó, comparte

Más Noticias