Familia queda en la calle al derrumbarse su antigua casa en Granada

Durmiendo en la calle quedó la familia de la señora María Auxiliadora Bustos, de 56 años, luego de que su casa construida de adobe hace más de 50 años, se derrumbó en el sector de El Plantelito, en la ciudad de Granada.

Doña María Auxiliadora dijo que desde el domingo pasado vieron que se estaba desprendiendo la tierra de las paredes pero nunca se imaginaron que iban a desplomarse las paredes.

En la casa habitaban diez personas, y al momento del derrumbe, los hijos de doña María Auxiliadora andaban trabajando en el mercado, otros estaban fuera, y solo una hija se encontraba dentro y salió corriendo al ver que las tejas del techo se estaban cayendo junto a partes de las paredes.

Al lugar se hicieron presentes, miembros de la brigada de emergencia del mercado municipal, así como los Bomberos Unidos Sin Fronteras, quienes cortaron el suministro de luz eléctrica para evitar un accidente.

Mientras, autoridades de la Policía Nacional en Granada resguardaron en todo momento la zona, considerada de riesgo por la posibilidad de nuevos derrumbes.

Si te gustó, comparte

Más Noticias