El reconocido docente y militante sandinista Licenciado Milciades Francisco Castellón Rodríguez del municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí, falleció a causa de una enfermedad terminal.
La dirigencia del sindicato de ANDEN en el departamento de Estelí, encabezada por la profesora Ausberta Alejandra Salinas lamenta la partida hacia otro plano de vida del maestro Castellón, quien era conocido popularmente como Geovanny.
Las honras fúnebres se realizaron “en la tierra de la piedra marmolina”, San Juan de Limay, donde asistieron amigos, familiares, estudiantes y vecinos.
El docente Milceades Castellón, se caracterizó por su ejemplo de trabajo, respeto, ética, solidaridad y disciplina, además de ser una persona humilde, positiva, entusiasta y alegre ya que le gustaba bailar, cantar y participar en los eventos culturales.
Castellón se desempeñaba como director del Instituto Público de San Juan de Limay “Silvio Bravo”, donde por decisión personal no dejó de trabajar hasta pocos días.
Siempre en San Juan de Limay, Estelí, las familias lamentan la muerte del ingeniero Antonio Vindel, quien fue sorprendido por un infarto.
El ingeniero Antonio Vindel, llamado cariñosamente “Toñito”, era el esposo de la diputada sandinista, la profesora María Gilma Rosales Espinoza, con quien procreó un hijo.