Esposa furiosa le baja varios dientes a una granadina «quita maridos»

Maryuri Castillo Pérez, de 23 años de edad, quedó con varios dientes menos tras ser agredida a taconazos por su comadre Lesbia Cano Mayorga, de 27, en el interior de uno de los bares del centro turístico de Granada.

Según las investigaciones del caso, a Lesbia Cano le informaron que su marido Bismark Lanuza Duarte, de 25 años, estaba besuqueándose y bailando “pegadito” con su amante Maryuri Castillo, por lo que decidió ir a pijear a la mujer que lo quiere dejar sin su Romeo.

“Así te quería encontrar… Ya me habían dicho que me querés dejar sin marido” le gritó Lesbia Cano a Maryuri Castillo y acto seguido se quitó las sandalias de tacón que andaba puesta y se la estampó varias veces en el rostro a su comadre hasta bajarle varios dientes.

La lesionada fue trasladada con el rostro ensangrentado al hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada, donde se recupera de las lesiones. En tanto, Lesbia Cano tendrá que responder por el delito de lesiones graves en contra de su comadre.

MOTOCICLISTA LESIONADO

En otro caso, con la pierna derecha lesionada resultó el motociclista Manuel Jiménez Díaz, de 29 años de edad, al estrellarse contra un caballo que se le cruzó de manera repentina en la carretera hacia la comarca El Fortín, en la ciudad de Granada.

Jiménez Díaz fue auxiliado por buenos samaritanos que lo trasladaron al hospital Amistad Japón Nicaragua, de La Gran Sultana, donde fue atendido por especialistas en ortopedia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias