Enemistad deja luto en familia de Managua y en otra del Caribe Sur

Víctima de golpes contundentes en la cabeza, en el hospital Manolo Morales murió la tarde del lunes, el miembro de la diversidad sexual Carlos Ezequiel Noguera Wilson, de 21 años de edad, tras ser atacado por dos falsos amigos con quienes discutió bajo los efectos del guaro en una casa del barrio la URSS, en el Distrito 4 de Managua.

El crimen ocurrió de la sucursal Disnorte -Dissur Rubenia 2 cuadras al norte, en donde las investigaciones policiales permitieron identificar a Sándor Eliécer Bonilla Romero, de 23 años, y a Bryan Antonio Sánchez González, de 20, como los presuntos autores del crimen, por lo que fueron capturados por la Policía.

Carlos Ezequiel Noguera habitaba en Villa San Jacinto y el ataque a golpes sucedió en la casa de su colega de la diversidad Sándor Bonilla después de que anduvo con éste y otro amigo, tomando licor en el bar Jonas, ubicado en el reparto Bolonia.

En su defensa, los detenidos afirmaron que Carlos Noguera Wilson fue golpeado por un taxista, sin embargo todo apunta a que fueron ellos quienes lo agredieron.

Después de ser vapuleado, Carlos se dirigió en la mañana a su casa y por la tarde empezó a quejarse de dolor por los golpes, por lo cual su hermana Darling Noguera lo llevó al hospital Manolo Morales en donde se rindió ante la muerte minutos después.

Otra persona que fue asesinada por rencillas personales es  Tomas Alberto Pérez Valdivia, de 42 años, a quien Noel Martínez Urbina le dio un machetazo en la cabeza, hecho ocurrido en la comunidad Aguas Frías, en el Polo de Desarrollo Aguas Gatas, en Bluefields, Caribe Sur.

La información proveniente de la zona revela que el crimen fue cometido al calor de los tragos en una cantina. Noel Martínez anda prófugo de la justicia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias