A causa de una puñalada en la axila izquierda murió anoche el tomador consuetudinario Leonardo José Hernández Chamorro, de unos 40 años de edad, cuando era atendido en el Hospital Regional doctor Ernesto Sequeira Blanco, de la ciudad de Bluefields, Caribe Sur.
El sangriento hecho ocurrió cuando la víctima estaba tapineando con un grupo de tomadores consuetudinarios en la llamada «Esquina de los Borrachos» en el barrio Loma Fresca, de la ciudad de los Campos Azules.
Una mujer que estaba en el grupo, conocida como «La China», declaró que Leonardo Hernández discutió por un trago de licor y la supuesta venta de una gorra con un sujeto al que identificó como «El Cuñado».
La testigo agregó que en medio del pleito El Cuñado sacó un puñal y se lo clavó a Hernández Chamorro dejándolo herido de muerte, para luego huir.
Paramédicos de la Cruz Blanca trasladaron al infortunado al centro asistencial, donde fue declarado muerto a los pocos minutos.
La policía realiza desde anoche operativos en distintos barrios de la ciudad de Bluefields, en busca del sujeto para ponerlo ante las autoridades judiciales por el homicidio de su colega de tragos.