La señora Johanna Jiménez Torres, de 37 años de edad, se rindió ante la muerte la mañana de este jueves en el hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, Nueva Segovia, luego de sufrir un accidente en motocicleta.
El accidente ocurrió en la comunidad Aranjuez, localizada en el kilómetro 269 del tramo carretero Jalapa – San Fernando, por donde Johanna viajaba en la moto conducida por su esposo Erling Amador, de 31 años.
Cazadores de noticias indicaron que la pareja iba a exceso de velocidad, por lo cual el conductor perdió el control de la moto, impactando contra una cuneta.
Ambos resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados de emergencia al centro asistencial, donde Johanna Jiménez no resistió y murió, en tanto su esposo se encuentra en estado delicado.
Jiménez Torres era originaria de Wiwilí, Nueva Segovia, donde residía en el barrio Carlos Arrollo. Además era propietaria del bar y restaurante El Almendro y madre de dos jóvenes.
La Policía Nacional se presentó al lugar del accidente y realizó las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del lamentable suceso.