Reynaldo Arauz Herrera, de 42 años de edad, y Carlos Francisco Herrera Pineda, de 24, perecieron después de impactar dos motocicletas en la comunidad La Tejera, del empalme 150 metros al Este en la carretera a San Rafael del Norte, en el departamento de Jinotega, la mañana de este sábado.
Inicialmente Reynaldo Arauz Herrera murió a causa de trauma craneal severo y múltiples golpes, cuando era trasladado al hospital primario Fray Odorico D´ Andrea, de San Rafael del Norte.
En tanto Carlos Herrera pereció en el hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega, a consecuencias de las severas lesiones que sufrió en el brutal encontronazo.
El lamentable accidente cuando Reynaldo Arauz colisionó en su moto Yamaha azul placa JI 15129, con la moto Bajaj Pulsar roja matrícula MT 33960 en la que viajaban Carlos Francisco Herrera Pineda, y Franklin Méndez Herrera, de 21 años.
Mientras que los cuerpos de los dos fallecidos ya fueron retirados por sus familiares, Franklin Méndez Herrera, continúa recibiendo atención médica en el hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega, por las lesiones sufridas en el accidente.
Las autoridades policiales se encuentran investigando las circunstancias en que ocurrió el lamentable accidente.