En estado delicado de salud se encuentran los motociclistas Norvin Eliú Martínez Ortiz, de 15 años; y Rosa Ivania Velázquez, de 19; quienes chocaron de manera frontal en una calle de la comarca El Corozal, en el municipio de Wiwilí, en el departamento de Jinotega.
De manera preliminar se conoció que Norvin Martínez invadió el carril de rosa Velásquez y provocó el aparatoso accidente.
En el hecho, Martínez Ortiz resultó con fracturas en sus piernas y Rosa Velásquez con lesiones graves en el rostro, ambos trasladados al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega.
Otro accidente de tránsito se registró en el casco urbano de Jinotega, donde el motociclista resultó Elmer González resultó con politraumatismo generalizado al impactar contra un camión repartidor de gas butano, en circunstancias que son investigadas por las autoridades.
Por su parte, el motociclista Francisco López García, de 32 años, resultó con un trauma craneal severo, al impactar contra un muro de piedras cantera, en la entrada al barrio Adelita número 3, en la ciudad de Granada.
Lugareños dijeron que López García conducía la motocicleta placa GR 12-435 con rumbo a su vivienda cuando perdió el control al esquivar a un perro que se le cruzó en la vía.
El lesionado fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada, donde por la gravedad de las lesiones fue ingresado a la sala de cuidados intermedios.