El ciudadano Francisco López Rocha, de 58 años de edad, murió la noche del sábado al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en la comunidad Santa Rita, localizada en la carretera hacia Mulukukú, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.
Al momento de la fatalidad don Francisco López Rocha caminaba de forma imprudente sobre la carretera cuando fue atropellado, determinaron las investigaciones policiales.
Autoridades policiales investigan la identidad y paradero del conductor prófugo para remitirlo a las autoridades correspondientes.
En Siuna
Otra tragedia vial se registró a la 6 de la tarde del sábado, en la comunidad El Guineo, en la carretera Siuna – Mulukukú, donde el anciano Donaldo Urbina, de 80 años de edad, murió atropellado por el camión placa de Boaco 55-69 conducido por Garbín Adiel Soriano Ríos, de 32 años.
Según las investigaciones del caso, el anciano caminaba de manera imprudente sobre la vía cuando fue atropellado por Garbín Soriano quien será puesto a la orden de las autoridades judiciales.