Los ciudadanos Junior Esteban Hurtado Paiza, de 33 años y Elías Exequiel Gómez Landero, de 19, fallecieron de forma casi inmediata faltando 10 minutos para la una de la mañana de este jueves, durante un accidente en moto ocurrido en Condega, Estelí.
El trágico percance vial se registró del juzgado una cuadra al norte, en el barrio Esfuerzo No. 2, por donde las víctimas viajaban como pasajeros de la moto placa M 119-169, conducida en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por Haudiel José Vílchez Centeno, de 32 años.
Presumiblemente por el estado de embriaguez con que conducía el irresponsable Haudiel Vílchez, perdió el control de la motocicleta y fue a impactar de frente contra una cuneta, saliendo proyectados los tres por los aires.
Junior Esteban Hurtado y Elías Exequiel Gómez perecieron a causa de trauma craneal severo al impactar de cabeza contra el duro concreto, en tanto Haudiel Vílchez resultó con golpes de consideración y fue trasladado a un centro asistencial.
Junior Esteban Hurtado Paiza habitaba en el barrio Evaristo Cruz de la ciudad de Condega, hacia donde fue trasladado su cuerpo para velarlo y luego darle cristiana sepultura.