La militante sandinista Luz Adilia González, de 63 años de edad, murió en el hospital Berta Calderón y sus restos fueron trasladados la madrugada de este viernes a su casa situada en Estelí a donde amigos y servidores públicos llegaron a expresar las muestras de solidaridad a sus seres queridos.
Después de un culto realizado en su casa de habitación sus restos fueron trasladados al cementerio privado Campo de Paz donde se le dio cristiana sepultura.
La mama Lilia, a como cariñosamente la llamaban y a quien recuerdan como una madre luchadora, era esposa de un reconocido vendedor de lotería, y madre de cinco hijos a quienes les dedicó toda su vida en el cuido, crianza y transmisión de valores cristianos, solidarios.
Xochilt Espinoza recordó a su madre como una fiel militante del Frente Sandinista, alegre, cariñosa, amable, solidaria, amorosa y caritativa.
Asimismo agradeció a los vecinos, servidoras públicos, amigos y resto de familiares por las condolencias expresadas de manera personal, llamadas y a través de las redes sociales.