Denuncian a desalmado que casi mata a par de jinoteganos de puro gusto

Vivos de milagro se encuentran Rosa Idalia Meza Siles, su esposo y sus dos hijos, quienes fueron atacados a machetazos por un sujeto conocido únicamente como “Chandler”, en la comunidad San Vicente, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Doña Rosa relató que iban para su casa cuando se encontraron en el camino a “Chandler” quien bajo los efectos del guaro y de puro gusto desenvainó su machete y les lanzó varios filazos.

A causa del ataque, Rosa Meza resultó con un machetazo en la mano derecha, mientras que su esposo recibió dos machetazos en el brazo izquierdo y otro en el hombro del mismo lado.

Ambos lesionados fueron trasladados al centro de salud de la localidad. En tanto, autoridades policiales investigan el paradero de Chandler quien al ver ensangrentadas a sus víctimas huyó con rumbo desconocido.

EN JALAPA

Otro caso de agresión se registró en el sector 3 del municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia, donde Jorge Ulises Carrasco Gutiérrez, de 29 años de edad, recibió un machetazo en el brazo izquierdo y otro en el derecho al ser atacado por su viejo enemigo Santos Emiliano Centeno Padilla, de 23.

Tras la agresión, Jorge Carrasco fue trasladado al hospital Pastor Jiménez, de Jalapa, y por la gravedad de las lesiones fue transferido al Hospital Alfonso Moncada Guillen, de Ocotal. En tanto, autoridades policiales de la zona capturaron a Santos Centeno para que responda por el delito de lesiones graves.

Si te gustó, comparte

Más Noticias