José Noel Cruz Gutiérrez denunció en la estación policial de Jinotega el robo de su motocicleta placa JI 20 431 valorada en 35 mil córdobas a manos de delincuentes desconocidos.
El perjudicado dijo a las autoridades que llegó a hacerle la visita a un amigo en el barrio San Cristóbal, en la ciudad de Jinotega, y dejó la motocicleta estacionada en las afueras de la casa de su brother.
Después de “volar lengua” por varias horas, Chepe Cruz salió del inmueble para dirigirse a su casa y fue en ese momento que descubrió que su cabra mecánica se había hecho humo.
Siempre en el departamento de Jinotega, abigeos desconocidos sustrajeron un par de terneros valorados en 13 mil córdobas del interior de la vivienda de doña Jacqueline Rizo Herrera, de 45 años, habitante de la comunidad Bijawal, en el municipio de San Sebastián de Yalí.
En tanto, en la comarca El Coyolito, situada en la carretera La Concordia – Estelí, agentes antinarcóticos capturaron a Arelis Chavarría al momento que transportaba varios churros de marihuana dentro de la chaqueta que portaba.