Delincuentes intimidad con armas a esteliano y jinotegano para robarles sus motocicletas

Mario Chavarría denunció en la estación policial de Estelí el robo del que fue víctima por parte de dos delincuentes desconocidos que lo despojaron de su motocicleta Pulsar 200cc, la noche del sábado.

Una de las motos robadas
Una de las motos robadas

El perjudicado detalló que iba subiendo una cuesta en la comunidad San Pedro, del municipio de Estelí, cuando fue interceptado por el par de delincuentes que se transportaban a bordo de otra moto toda “malmatada”.

“El que iba de pasajero se bajó y me tiró un balazo para que me bajara de mi moto y después huyeron en dirección al municipio de La Concordia” dijo Mario Chavarría.

Otro hecho similar ocurrió en la comunidad de Wale, en el municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega, donde un par de delincuentes dejaron a pie al motociclista Melquiades López Pérez, de 30 años y su acompañante Francisca Blandón Molina.

El afectado relató que los amigos de lo ajeno los encañonaron para bajarlos de la motocicleta y después de amarrarlos de pies y manos, huyeron del lugar, dejándolos abandonados en el lugar.

Buenos samaritanos brindaron ayuda a la pareja que a punta de raid llegó a Jinotega donde interpusieron la formal denuncia del robo de 2 mil 700 córdobas en efectivo y la motocicleta valorada en 2 mil dólares.

Si te gustó, comparte

Más Noticias