Con una herida en la mano izquierda y golpes en el rostro resultó la madrugada de este jueves, Adrián Osejo Ruiz, de 26 años, al ser asaltado por dos antisociales que lo despojaron de mil 500 córdobas y su celular, cuando caminaba por una calle del barrio Ariel Darce.
Osejo Ruiz fue atendido en el hospital Manolo Morales donde dijo que había salido de un bar de tomarse unas amargas (cervezas) y unas cuadras antes de llegar a su casa, fue interceptado por los antisociales quienes lo golpearon para robarle.
Por otra parte, con una herida en la ceja derecha resultó Augusto Antonio Mena, de 31 años, al ser agredido por un primo con quien estaba “tapineando” en una vivienda del barrio Edmundo Matamoros, en Managua, de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales.
A ese mismo centro asistencial llegó José Cristóbal Miranda, de 31 años, quien sufrió golpes y excoriaciones, al caerse de su moto, supuestamente ebrio, en una calle de la colonia 14 de septiembre.
En otro orden, en el hospital Antonio Lenin Fonseca falleció a consecuencias de la diabetes, la señora Sandra del Socorro Beteta Carazo, de 39 años, quien habitaba en el barrio Santa Ana Norte.