Una fuerte cantidad de dinero robaron seis delincuentes armados de pistolas que irrumpieron a eso de las 2:40 de la tarde de hoy martes en la sucursal de Unión Fenosa, ubicada en el sector de Rubenia, Managua.
Según una testigo, primero entró un delincuente haciéndose pasar como cliente para inspeccionar el lugar, después se comunicó por teléfono con sus compinches quienes ingresaron con el guarda de seguridad como rehén y apuntándole en la cabeza.
Los delincuentes además de robar una gran cantidad de dinero que aún no ha sido precisada, se llevaron el arma de fuego del guarda de seguridad, y los celulares y demás pertenencias de los clientes que en ese momento estaban en el lugar.
Exactamente, el 2 de noviembre del año pasado, hace cinco meses, tres delincuentes armados y que se movilizaban en motocicleta asaltaron esa misma sucursal de Unión Fenosa, de donde se llevaron unos 40 mil córdobas.
Autoridades policiales de la estación Cinco de policía al conocer del atraco se movilizaron al lugar para investigar a fondo el caso y tratar de dar con el paradero de los antisociales.