Con golpes en distintas partes del cuerpo y dos heridas abiertas en la espalda resultó Elías Castillo Cárcamo, de 26 años, al ser atacado por delincuentes desconocidos que lo despojaron de un celular valorado en 250 dólares.
El robo con violencia se registró en el barrio El Calvario, de la ciudad de León, de donde el lesionado fue trasladado por Bomberos Unidos al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello.
Otro robo ocurrió a bordo de un microbús que cubre la ruta Jinotepe – Nandaime, donde el pasajero Luis Miguel Sandoval Guido, de 45 años, fue despojado de 14 mil córdobas que había obtenido por la venta de 2 cerdos.
El afectado relató que habita en el municipio de Nandaime, departamento de Granada; y después de haber cobrado en dinero en la ciudad de Jinotepe, sin imaginarse que al bajar del microbús de retorno a su casa, lo habían dejado “sin sal para un jocote”.
En tanto, en la ciudad de Granada, la joven Socorro López Mena, de 26 años, fue despojada de 150 dólares en efectivo a manos de un delincuente armado de cuchillo, minutos después de haber retirado la remesa que su papá le había enviado del extranjero.