La Policía sigue buscando pistas que ayuden a dar con la identidad y paradero de un jinete no identificado quien dejó abandonados un saco conteniendo 22 libras y media de marihuana en Somotillo, Chinandega.
Cazadores de noticias detallaron a Tu Nueva Radio Ya que el hecho sucedió del cuadro de fútbol 300 metros al Sur en la comunidad Santa Eulalia, en donde al ver la presencia policial, el extraño botó el saco con drogas.
Se conoció que dentro del saco, la marihuana estaba empacada en 6 óvulos dobles y once sencillos, con un peso total de 22.6 libras, que fueron puestas a la orden de la Fiscalía para su posterior destrucción.
Por otro lado, autoridades del Triángulo Minero incautaron seis libras de marihuana en la comunidad Consuelo Central, en donde allanaron con orden judicial la vivienda de Jesús Vargas Zamora, de 49 años, quien fue detenido por tenencia de drogas.
Mientras tanto, en el barrio San Francisco, de la ciudad de Masaya, agentes policiales arrestaron a Luis Fernando Layaba Torres, de 22 años, y Daniela Esther Picado Montenegro, de 18, después que se les incautó 125 gramos de marihuana.
Por otro lado, en la Cárcel Modelo de Tipitapa, fue sorprendido el reo Brandon Antonio García Luna, de 19 años de edad, cuando cargaba entre sus ropas 113 gramos de marihuana, las cuales recibió durante una visita familiar.
En tanto, en el barrio La Primavera, de Managua, la Policía logró la detención de Fernando José Calero, de 34 años, cuando llevaba consigo 45 gramos de yerba maldita.
De igual manera, en el barrio 19 de febrero, del Distrito 6 de Managua, agentes policiales arrestaron a Humberto Antonio López, de 40 años de edad, a quien se le incautó 26 gramos de marihuana y casi 4 gramos de cocaína.