Dan cristiana sepultura a nica que falleció por un paro cardíaco en Estados Unidos

La mañana de este miércoles recibió su último adiós en el cementerio “Señor de Esquipulas”, de Estelí, el compatriota nicaragüense Jorge Luis Arauz Romero, quien falleció por un infarto en Nueva Jersey, Estados Unidos, el 10 de abril pasado.

Jorge Luis Arauz Romero
Jorge Luis Arauz Romero

Para poder repatriar a su tierra natal los restos de Jorge Arauz, quien era conocido cariñosamente como “El Chirizo”, sus familiares tuvieron que recaudar un total de 10 mil 500 dólares.

El cuerpo ingresó al mediodía del lunes por el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, de Managua, de donde fue trasladado a una funeraria y a las 5 de la tarde fue llevado al barrio «Francisco Salazar» de la capital, para ser velado por familiares y amigos.

Ayer martes, el cuerpo de Jorge fue trasladado a Estelí, donde fue velado en casa de quien en vida fue Rafael Olivas, situada en el barrio Estelí Heroico.

Mayerling del Socorro Olivas Torrez, informó que su primo salió el 2 de noviembre del año pasado hacia Estados Unidos y la mañana del 10 de abril falleció de un infarto en el cuarto que rentaba con un sobrino en Nueva Jersey.

Agregó que aparte de los 10 mil 500 dólares para repatriarlo, requirieron de 2 mil más para otros gastos, y poder cumplir con el sueño de su madre Rosario Romero quien esperaba su cuerpo, y no sus cenizas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias