El motociclista Leónidas Javier Espinoza Márquez, de 22 años de edad, murió, debido a las lesiones que sufrió al chocar de frente con otra cabra mecánica, del hospital Gaspar García Laviana, 350 metros al oeste en la carretera Rivas-Tola, la noche de este domingo.
Cazadores de noticias informaron que Leónidas Espinoza se dirigía a su casa a bordo de su motocicleta color azul placa RI 23-710, cuando de repente, otro motociclista invadió su carril, lo que provocó que chocaran de frente.
El fuerte encontronazo provocó que todos salieran por los aires, y que se llevara la peor parte, Leónidas Espinoza, quien falleció cuando era trasladado por los bomberos al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.
Tu Nueva Radio Ya, conoció que Leónidas Espinoza, laboraba en la Zona Franca, y vivía en la comarca Palos Negros, de la ciudad de Rivas, donde deja un niño de 2 años, en la orfandad.
Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del accidente se desplazaron al lugar para determinar la responsabilidad de los involucrados. En lo que va del año, 13 motociclistas han fallecido por esa causa en el departamento de Rivas.