Con una profunda herida en la frente, trauma craneal y politraumatismo resultó Ismael Santiago Peralta Castellón, al quedar prensado en la camioneta Mitsubishi roja en que viajaba de copiloto, la cual se estrelló contra una casa de los semáforos del hospital La Mascota cien metros al este en la pista hacia Rubenia.
El accidente ocurrió la madrugada de este martes cuando el conductor de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad de Oeste a Este, impactando primero contra la valla de seguridad, luego chocó dos veces la camioneta que manejaba Tayron Tijerino de 26 años, y finalmente fue a estrellarse contra una vivienda.
A causa de los tres impactos, todo el frente de la camioneta quedó destrozado, al igual que la cabina, quedando prensado, inconsciente y gravemente lesionado Ismael Peralta, en tanto el conductor huyó a pie.
Los bomberos tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida”, para cortar las latas del vehículo y rescatar a Peralta Castellón, quien fue llevado con pronósticos reservados al hospital Manolo Morales, en tanto la Policía investiga la identidad y paradero del conductor de la camioneta.