En las próximas horas podría ser puesta tras las rejas una ciudadana de apellido Cano, de 30 años, quien arrastró del pelo a su comadre de apellido González, sin importarle que tiene tres meses de embarazo.
Testigos dijeron que las involucradas se toparon en la calle La Sirena, de la ciudad de Granada, lugar donde la fémina de apellido Cano le gritó a la otra de apellido González “hasta de lo que se va a morir”.
“Me querés quitar a mi hombre… era tantas las ganas de quedarte con él que hasta hiciste que te danzoneara” le gritó Cano a González, y acto seguido “le guiñó las mechas”.
Sumado a esto, le rasguñó los brazos y el rostro a la embarazada quien después de ser atendida en el hospital Amistad Japón, de Granada, dijo que está pensando si interpondrá la denuncia del caso.
“La verdad es que no quiero que esté presa porque mientras ella le lava, le plancha y le cocina a nuestro hombre… yo le doy placer y disfruto de su dinero” dijo González, con una sonrisa maliciosa.
En el mismo hospital granadino fue atendido el joven Carlos Jirón Díaz, de 38 años, quien bien bolo, sufrió una caída y pegó la cabeza contra una cuneta.
El hecho ocurrió en el barrio Eleonora, de la ciudad de Granada, de donde Jirón Díaz fue trasladado por buenos samaritanos al hospital de Granada.
Al adorador del dios baco, le realizaron cerca de 20 puntadas para suturarle la herida abierta que sufrió en la cabeza.