Los sujetos Wilber Enrique Morales, de 39 años de edad, y Ernesto Antonio Salinas Moreno, de 38, fueron capturados infraganti por agentes encubiertos de la Policía Nacional en el preciso momento en que estaban asaltando a una joven en la calle El Palenque, de la ciudad de Granada.
Cazadores de noticias informaron que Scarleth Ramírez, de 26 años, iba caminando de la iglesia Xalteva una cuadra al Norte, cuando fue interceptada por Wilber Morales y Ernesto Salinas, a bordo de una moto marca Raybar roja con placas de Masaya 11-356.
Cuando los delincuentes estaban despojando a la muchacha de un celular Samgung J7, fueron arrestados por los dos agentes secretos quienes les iban dando persecución sigilosa al verlos desplazándose en actitud sospechosas por las calles de La Gran Sultana.
En otro golpe a la delincuencia, la Policía granadina también detuvo al sujeto José Ramón Alonso O´Connor, de 42 años de edad, quien fue detenido cuando estaba aplicándole el famoso truco del cambiolín a una persona que acababa de salir de una agencia Western Union.
El sujeto habita en la casa número 2017 de la Villa Bosco Monge, en la ciudad de Masaya, desde donde se trasladaba a la ciudad de Granada para robarle a gente que retiraba remesas o que sacaba dinero de alguna entidad bancaria, bajo el truco del cambiolín.