Por el delito de robo con intimidación será puesto a la orden de las autoridades judiciales el triciclero Alberto Dávila, de 18 años, quien junto a su compinche Jonathan Alexander Lira, quien está prófugo de la justicia, asaltaron al semanero Walter Antonio Quijano Altamirano, de 34, en la terminal de buses del mercado El Bisne, en Chinandega.
El perjudicado dijo a las autoridades policiales que abordó el triciclo en la entrada a la ciudad de Chinandega para que lo llevaran a la terminal de buses, sin embargo, en el trayecto ambos sujetos le montaron la jugada y lo asaltaron.
“El triciclero se detuvo en la carretera y sacaron cuchillos para robarme cinco pantalones jeans, cinco camisas, dos sudaderas, media docena de calzoncillos y 3 mil córdobas en efectivo que andaba en la billetera”, dijo Walter Quijano.
Autoridades policiales investigan el paradero de Jonathan Alexander Lira a quien el triciclero Alberto Dávila le confió la mercadería robada para que la vendiera, pero se le hizo humo.