Capturan a 42 sujetos por cometer delitos de peligrosidad en la última semana

Como resultados del enfrentamiento a la delincuencia, la Policía Nacional arrestó a sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en distintos departamentos de Nicaragua, entre el lunes 19 y el domingo 25 de septiembre.

El comisionado mayor Cesar Cuadra Soriano, subdirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó este lunes que los arrestados son dos autores de homicidios, 27 asaltantes y 13 abastecedores de drogas.

A los delincuentes detenidos les fueron ocupados como evidencias, seis armas de fuego, seis kilos con 710 gramos de cocaína, 12 libras de marihuana, un automóvil y tres motocicletas.

El comisionado mayor César Cuadra detalló que José Eliezer Masis Téllez y Kevin Otoniel Zúniga Hernández fueron arrestados por delitos de homicidios cometidos en La Cruz de Río Grande, Caribe Sur, y Boaco, respectivamente.

Por otra parte, José Santamaría Aburto fue detenido por cometer robos con intimidación en barrios del Distrito Tres de Managua.

Igualmente, los hermanos Axel, Ángel y Antonio Hurtado Martínez fueron capturados por realizar asaltos con cuchillos en sectores del Distrito IV de Managua.

De igual manera, William Berríos Espinoza fue apresado por cometer robos con intimidación en el Distrito Cinco de Managua.

En otro orden, el sujeto Lino Andrés Jirón Pérez fue puesto tras los barrotes por tráfico de drogas en el municipio de Villanueva, en Chinandega, donde le ocuparon cinco kilos con 581 gramos de cocaína, tres motocicletas y tres celulares.

En el mismo orden, los sujetos Eros Martínez Morales, Idani Lezcano García, Eliezer Calero Valdivia, Elmer Duarte Taleno, Leonel Benítez Arauz, Edwin Bravo Fonseca, César Espinoza Méndez y Valentín Roconco Quintero cayeron presos por abastecimiento de drogas en Managua.

A los delincuentes les incautaron un kilo con 129 gramos de cocaína, 8 libras de marihuana, un taxi color rojo y dinero producto de la venta de drogas.

Igualmente, Jeiner Josué Duarte Torres y Jefren Antonio Vargas González fueron apresados con dos libras de marihuana en Camoapa, Boaco.

Asimismo Arling Ariel Reyes González fue puesto tras los barrotes por abastecimiento de drogas en Yalí, Jinotega, donde le ocuparon una libra de marihuana.

Finalmente, Carlos Alberto Muñoz López fue arrestado con una libra de marihuana en el municipio de Matagalpa.

Si te gustó, comparte

Más Noticias