A emergencias del hospital Fernando Vélez Páiz, fue trasladado Oliver Melquisedec Moncada, de 22 años de edad, tras ser agredido a batazos, supuestamente por sus mismos parientes.
Según cazadores de noticias, Oliver, quien aparentemente anda en estado de ebriedad, llegó armando alboroto a su casa ubicada en el barrio El Recreo, donde los familiares lo reprendieron a batazos.
“Ese hombre cada vez que se emborracha llega armando alboroto a su casa…ya no lo aguantan”, dijo uno de los curiosos de la zona.
Oficiales de la Policía Nacional investigan el caso.
En otra información…Con una fractura en su pierna izquierda resultó José Miguel Rodríguez López, de 23 años, tras ser impactado con todo y su moto placas M 143-401 por la camioneta matrícula de Managua 043-147 que conducía Erick de Jesús López.
El accidente ocurrió la noche de este viernes, en cercanías de la Rolter, en carreta Norte, donde quedó tira la moto placas M 143-401 en que viajaba José Miguel.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al lesionado al hospital Manolo Morales Peralta, en tanto agentes policiales retuvieron en calidad de investigado el conductor de la camioneta.