El capitalino Pedro Pavón Flores, de 35 años, denunció ante la Policía que dos hermosas mujeres lo dejaron incomunicado, palmado y buscando reales después que le ofrecieron sus servicios sexuales en Granada.
El afectado dijo que iba caminando por la calle El Martirio en busca de un autobús que lo trasladara a Managua cuando le salieron al paso dos mujeres piernudas y con enormes senos, que le prometieron hacerlo feliz.
Explicó el denunciante que no les había dicho que «Sí» cuando una de las mujeres lo jaló y arrinconó contra la pared para besarlo apasionadamente mientras que la otra le apretaba sus partes íntimas y las nalgas.
Luego le dijeron que fueran a un lugar donde estuvieran los tres en privado pero a las tres cuadras lo dejaron solo y al buscarse sus pertenencias se percató que le habían robado su cartera con 6 mil córdobas, además de un celular de 300 dólares.
La Policía Nacional está investigando la identidad y paradero de las mujeres que dejaron limpio como piedra de río a Pavón, quien aparentemente al momento del robo andaba con sus buenos tragos entre pecho y espalda.
Te podría interesar: Mujer celosa se mete durante horas en el valijero de su marido sospechando que le era infiel