Una nueva denuncia se sumó este fin de semana en contra de una mujer identificada como Geysell Vallejos García, de 28 años, quien cometió otro robo en León, con la misma modalidad de dormir primero a su víctima.
En esta ocasión, Aleyda López, de 42 años, denunció que la avispada delincuente llegó a su casa y después de dormir a su hijo de 15 años, con un caramelo, se les llevó dinero en efectivo y una bicicleta valorada en más de dos mil córdobas.
La denunciante explicó que Geysell Vallejos García, se presentó a su casa aprovechando que ella no se encontraba y le dijo a su hijo adolescente que ambas eran amigas, y acto seguido le regaló un caramelo, que lo hizo perder el conocimiento.
Ese momento fue aprovechado por la ladrona para llevarse el dinero y la bicicleta, y ahora el menor ha quedado afectado psicológicamente ya que al conocer del hecho, los vecinos lo han apodado “El Caramelo”.
Según los perjudicados la misma mujer ha cometido delitos contra otras personas con el mismo método delictivo, como en el caso de don Julio Daniel Vega Torrez, de la comunidad El Platanal, a quien llegó a visitar junto a otra mujer, y luego de dormirlo con un refresco, le robaron pertenencias de valor.
La misma Geysell Vallejos García, es la mujer que el pasado 17 de octubre dejó desnudo, palmado y haciendo sus mandados a “golpe de calcetín” al motociclista Julio Danilo Sánchez, de 57 años de edad, en el departamento de León.
La mujer habitante de la comunidad Troilo hizo caer en su trampa a Julio Sánchez a quien convenció de que fueran a su casa en una comarca del municipio de León, y tras dormirlo con una cerveza le robo su cartera con cinco mil córdobas y una moto marca Pulsar semi nueva placa LE 2746.