Muy preocupados se encuentran los familiares del obrero Felipe Nery Fitoria Chica, de 54 años, quien se extravió desde el martes 4 de julio, luego de dejar las labores de albañil que estaba realizando para dirigirse al mercado Roberto Huembes, en Managua.
El señor Jairo Fitoria indicó que don Felipe padece de pérdida temporal de memoria y el día martes salió como de costumbre en horas de la mañana a trabajar como albañil a un barrio oriental de la capital.
Los parientes agregaron, que luego de llegar a su puesto de trabajo, don Felipe dijo en determinado momento que sentía dolor de cabeza y afirmó que iría al mercado Roberto Huembes a realizar una diligencia, pero después de eso no lo han vuelto a ver.
Felipe Nery Fitoria es alto, gordito, chele rosado y de bigotes, dijo su hermano Jairo quien está angustiado, al igual que toda la familia que habita en el barrio Carlos Núñez Sur de Managua, donde habitan.
La denuncia ya fue interpuesta en la Policía Nacional, y lo han buscado en hospitales y otros lugares sin obtener resultados positivos, por lo que pidieron que si alguien sabe sobre el paradero de don Felipe Fitoria, se lo informen a los números 8321-6022 o al 8921-8269.