El joven Daniel Elías Padilla Martínez, de 29 años de edad, desapareció sin dejar rastro alguno, desde hace 12 días, después de haber sufrido una ruptura amorosa en Managua.
La ciudadana Idania Padilla dijo que su hermano Daniel se separó de su esposa desde hace 15 días y tres días después, salió desorientado de su casa en el barrio Monte Fresco, en la carretera Norte, en Managua, y ya no volvió.
Idania dijo que es la primera vez que su hermano se pierde de su casa y que al momento de salir vestía camisa color rojo y pantalón negro. La familia está angustiada porque temen que vaya a pasarle algo malo.
La preocupada hermana pidió a quien sepa donde se encuentra favor se lo comuniquen a los teléfonos celulares número 8479-1043 de Tigo o al 5714-8818, de Claro.
OTRO INTENTÓ PRIVARSE DE LA VIDA EN LAGO DE MANAGUA
Esta situación se conoce apenas un día después de que el capitalino Carlos López, de 32 años, intentó acabar con su vida por la vía de la sumersión, metiéndose borracho al Lago de Managua, después de una ruptura pasional.
Cazadores de noticias informaron que buscando como olvidar a la mujer que lo está haciendo sufrir, López caminó bolo por la Plaza La Fe, y luego se dirigió al lago, en donde cruzó la zona de protección para tirarse al agua sin importarle que ese es el hábitat del lagarto Juancho.
Sin embargo, al ingresar al lago, lo frio del agua y los golpes que sufrió al tirarse lo hicieron recapacitar y, de inmediato buscó la forma de salir antes de convertirse en la cena de Juancho.
Poco después el capitalino fue auxiliado por equipos de socorro que lo trasladaron a un lugar seguro y le aconsejaron que dejara de beber guaro para que busque su “llanta de repuesto” con serenidad.