La policía de Matagalpa está investigando al menos tres casos de violación ocurridos en los últimos días, por sujetos que viajaban en camionetas y motos, que les dieron somníferos a sus víctimas para llevarlas a la fuerza a lugares solitarios donde la ultrajaron sexualmente.
Las autoridades indicaron que las denunciantes fueron abordadas por desconocidos que las subieron a la fuerza a una camioneta y luego les pusieron paños con somníferos, dejándolas inconscientes y despertaron en lugares desolados y abusadas.
La última denuncia fue hecha el fin de semana, cuando dos jovencitas salieron a comprar a una pulpería y los depravados las subieron a la fuerza a la camioneta en las que las durmieron y llevaron al mirador ubicado al Oeste de la ciudad y las entregaron a sujetos que las esperaban en una motocicleta.
Cuando uno de los tipos trató de agarrar a una de las jóvenes, esta logró golpearlo y hacerlo huir en la moto cuesta abajo en neutro, ya que la llave se le cayó al momento del forcejeo, la que efectivamente fue encontrada por la policía en el lugar.