Bomberos confirman que en pozo de Jinotepe no había ningún cadáver

“Negativo. En el fondo del pozo no hay ningún cuerpo”. Esa fue la conclusión a la que llegaron miembros de los Bomberos de Carazo tras realizar grandes esfuerzos este miércoles para confirmar si el cuerpo del señor Ronaldo José Castillo Solís, de 50 años de edad, se encontraba realmente dentro de un pozo de la finca San Pedro, en el sector de Güisquiliapa, en Jinotepe, Carazo.

Los familiares se encuentran en zozobra desde el pasado viernes cuando Ronaldo Castillo salió de su casa con rumbo desconocido y temían que se hubiera lanzado al pozo para suicidarse, tal y como lo había anunciado desde hacía mucho tiempo.

Para verificar si el cadáver de Castillo se hallaba en el hueco, los bomberos metieron una cámara con un foco amarrada con un largo cable con el fin de filmar el interior, y a las cinco de la tarde revisaron las grabaciones que arrojaron los resultados negativos.

La búsqueda se reinició después de que las aves de rapiña empezaron a sobrevolar la zona, en una aparente señal de que en ese lugar podría encontrarse algún cadáver, sin embargo todo resultó ser una falsa esperanza.

Los bomberos intentaron ingresar al pozo, pero por seguridad primero introdujeron la pequeña cámara y en caso de que hallaran el cuerpo, se verían obligados a bajar para rescatarlo, pero no fue necesario porque las grabaciones fueron claras de que en el fondo no hay ningún cadáver.

Si te gustó, comparte

Más Noticias